Parte de lesiones: Jose Butron

Jose Butrón se lesiona

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

28 Abril (23:50)

José Butron ha compartido otra historia que confirma que se ha sometido a una operación en el tobillo, pero hay más por seguir. Parece que la próxima operación tendrá lugar en diez días. Parece que su tiempo de recuperación será de alrededor de seis meses, por lo que su temporada ha terminado. Mala suerte para el piloto andaluz que se estaba jugando en nacional con Ander Valentín y estaba tratando de obtener buenos resultados con el equipo JD Gunnex KTM Racing. Esperemos que Jose, con su valentía y coraje, se pueda recuperar antes de ese plazo.

28 Abril (17:17)

El largo descanso en el Campeonato Mundial de Motocross FIM de 2019 se ha cobrado la primera víctima, al parecer, ya que nuestro José Butron ha revelado que sufrió una lesión durante un test en el día de hoy. Los detalles están poco claros actualmente, ya que no hay ninguna declaración oficial de Butron o del equipo JD Gunnex KTM Racing en este momento.

Sin embargo, según las imágenes que José Butron compartió en las redes sociales, parece que sufrió una lesión en el tobillo. Las imágenes mostraron que se lo llevaban en una ambulancia, después del test en la República Checa, y luego ha publicado que necesita una operación. Se podría suponer que no participará en las próximas tres semanas de los eventos de Grand Prix, lo que dejaría al equipo JD Gunnex KTM Racing para competir con Richard Sikyna y Petr Polak.

Jose Butrón actualmente se encuentra en el vigésimo segundo lugar en la clase principal en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 y ha acumulado dieciséis puntos en las primeras ocho motos. Un decimosexto en la segunda manga en el Gran Premio de Holanda fue el mejor resultado de la temporada. En el campeonato doméstico está manteniendo un duro enfrentamiento con Ander Valentín, que podría estar viendo expedito su camino al título teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se celebra la penúltima prueba del nacional en Calatayud.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!