Nuevo Sponsor: MXGP de Rusia

Un nuevo sponsor para el mundial de MXGP

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

MONACO (Principado de Mónaco) 23 de abril de 2019: Youthstream se enorgullece en anunciar que PATRON se ha comprometido a ser el patrocinador principal de la octava ronda de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, el MXGP de Rusia, en Orlyonok. El evento ahora acuñado como «PATRON MXGP de Rusia" se llevará a cabo este 8 de junio de 2009.

PATRON, como marca mundial de piezas de recambio, es propiedad de Shate-M Plus, el mayor distribuidor del sector en Rusia, Bielorrusia y Kazajstán: lo que convierte al GP de Rusia y a Youthstream en el socio perfecto. PATRON produce una amplia gama de recambios con la más alta calidad OEM, que incluye más de 39,000 productos individuales para los coches de hoy y todos ellos cuentan con una impresionante garantía de un año / 20,000 km.

PATRON ya es un socio a largo plazo del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2016-2023, pero la nueva asociación MXGP impulsará la marca aún más en los deportes de motor y el motocross mundial específicamente.

Texto: Press Release | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!