Dean Wilson: El Salto de la Piscina

Una visión algo diferente del famoso salto de Dean Wilson sobre la piscina de Dan Bilzerian

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Dean Wilson publicó un video rodando en moto por la casa de Dan Bilzerian a principios de este año en el que se saltaba la piscina. El salto fue obviamente un poco arriesgado, ya que rompió algunos radios cuando aterrizó, y ahora nos ofrece la oportunidad de echar un vistazo de lo que ocurrió entre bastidores en su red social.

"En una escala de uno a estúpido, esto era bastante estúpido. Podría haber sido terrible si se me llega a enganchar el gas y hubiese salido volando desde el balcón de @DanbBilzerian. Estuvimos usando todo el día el apodo de DEANO Knievel. Tan sólo es un vídeo tras los bastidores de cuando grabamos el video para @Ignite  montando en la casa de Dan antes de la temporada … Buenos tiempos ".

Dean Wilson está actualmente fuera de juego por una lesión en el hombro, por lo que no competirá en East Rutherford o Las Vegas. Queda por ver cuándo podrá volver a las carreras, ya que su recuperación es la máxima prioridad actualmente, pero en algún momento debería aparecer en el campeonato Lucas Oil Pro Motocross.

View this post on Instagram

A post shared by D E A N O (@deanwilson15) on

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Husqvarna/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!