Parte de Lesiones: Clement Desalle

Clement Desalle centra sus planes en Mantova

· 2 Minutos de lectura

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Nota de prensa

El líder del Monster Energy Kawasaki Racing Team, Clement Desalle, se está recuperando bien de la operación de rodilla y espera volver a entrenar en unos pocos días.

Dos semanas después de celebrar su primer podio de la temporada en el GP de Holanda, Clément Desalle se está recuperando en casa de una operación menor en su rodilla derecha tras el GP de Trentino. Durante su ataque al segundo puesto en la primera manga en Valkenswaard, el belga sintió dolor en su pierna. «Golpeé el suelo con bastante fuerza e inmediatamente sentí dolor en la rodilla, por lo que la segunda carrera fue bastante difícil, pero obtuvimos ese primer podio«, explicó en voz baja. Después de varios exámenes entre los médicos de Valkenswaard y Pietramurata, Clément supo que la carrera italiana sería difícil ya que no pudo entrenar durante la semana y tuvo algo de dolor en la rodilla.

(ConwayMX)

«Los exámenes revelaron que el menisco estaba afectado y que algunos pequeños  huesos estaban rotos, por lo que programamos una operación para el lunes después de la carrera. Esta ronda fue realmente difícil debido al dolor y la caída en la segunda carrera. Inmediatamente después de retirarme, me fui con mi padre a la clínica del Dr. Claes, donde me operaron el lunes temprano «, reveló el amable belga. Una semana después de la operación, Clément ya comenzó el proceso de recuperación y tiene otras tres semanas para recuperarse antes de Mantova, el 11 de mayo.

«Tan pronto como mi rodilla se había desinflado después de la operación, podía comenzar esta semana a trabajar diariamente con mi fisioterapeuta, principalmente en la piscina en este momento, pero también he comenzado con algunos ejercicios de bicicleta. Esperamos hacer aún más esta semana y, con seguridad, tengo mucha suerte de que haya un alto en el campeonato en este momento. El plan es pasar algunas horas sobre la moto  antes de Mantova y hasta ahora todo ha ido como podríamos esperar «, agregó. Actualmente, sexto en la clasificación de MXGP después de su DNF en la segunda carrera en Trentino, Clément volverá a competir en Italia, mientras que su compañero Julien Lieber participará en una ronda de campeonato francés durante las vacaciones de primavera del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Texto: Nota de prensa | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!