Comunicado: Ken Roczen

Ken Roczen ha emitido un comunicado en sus redes sociales

GRANDES decuentos en carpas 24MX.

Ken Roczen no se escondió con un problema no diagnosticado anteriormente en la temporada, pero la mayoría pensamos que ya no era un problema cuando la serie Monster Energy Supercross de 2019 llegó a Denver, decimoquinta ronda de las diecisiete. Roczen había disfrutado de unas exitosas semanas seguidas y ya se parecía a su antiguo yo. Sin embargo, Denver fue un evento decepcionante  para él y lo impulsó a publicar la siguiente declaración en las redes sociales.

"Finalmente tenemos un fin de semana libre. Estoy tratando de mejorar en las próximas semanas. He estado luchando con ciertos asuntos durante los últimos dos meses. Ha sido muy difícil ir a las carreras y sentir lo que he sentido. Poco a poco empezamos a descubrir qué está pasando. Cosas como esta toman mucho tiempo, no se solucionan  de la noche a la mañana. No he hablado mucho al respecto, porque eso no lo mejora en el día de la carrera. Cuando solucione esto y consiga cierta consistencia en mi programa diario, estaremos en una buena posición para comenzar a ganar. Lo sé. Es difícil mejorar las cosas cuando tienes un problema y debes  correr 15 fines de semana seguidos."

Roczen ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la categoría reina y se encuentra con el tercer lugar, Marvin Musquin, a veintiséis puntos, pero tiene un colchón de veintiocho puntos sobre Blake Baggett en quinta plazar. Quedan dos rondas.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Red Bull Content Pool / Garth Milan

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!