Parte de Lesiones: Dean Wilson

Dean Wilson bajo observación médica

· 2 Minutos de lectura

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

16 Abril (16:47)

Dean Wilson ha hablado sobre las lesiones que sufrió en la decimoquinta ronda de Monster Energy Supercross en 2019 en Colorado. Lo ha hecho en Instagram, Wilson confirmó que «se lesionó el hombro y tuvo una contusión en mis riñones«. Un problema no muy normal con la moto fue el culpable del problema. Puedes leer la declaración completa a continuación y también hay un video del accidente.

«Tremendo el golpe del sábado. Justo cuando estaba montando bien, sintiéndome bien y persiguiendo mi primera victoria, las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Comencé en Denver superando la práctica libre y luego pasé a calificar P1 en la primera clasificatoria. En la segunda no logré vueltas limpias, pero terminé con un cuarto. En el Main Event, corría alrededor de la séptima plaza en la vuelta 7 avanzando y cuando llegué a la sección de ritmo, triplé y sucedió algo extraño, lo que provocó que la moto se hundiera después de triplar  me tirara al suelo. La parte más difícil de esto es que este año me he esforzado mucho para volver al lugar donde necesito estar para  intentar conseguir un trabajo para el próximo año."

«Es difícil estar siempre esperando  tener moto cada año. La segunda parte viene cuando la gente dice: «Wilson está lesionado de nuevo, una gran sorpresa", cuando fue algo que no fue mi culpa. Es difícil… Me lastimé el hombro y tuve una contusión en los riñones. La buena noticia es que esquivé algo más serio en mi hombro y voy a darle unas semanas de descanso y terapia y ver dónde estamos. Una gran decepción el hecho de terminar mi temporada de SX de esta manera. Gracias a todo mi equipo por todo. Realmente lo aprecio. Volveré «.

View this post on Instagram

A post shared by D E A N O (@deanwilson15) on

14 Abril (09:09)

Dean Wilson ha estado cogiendo ritmo lentamente en la serie de Monster Energy Supercross de 2019, ya que ha sido el consistentemente el calificador más rápido e incluso subió al podio en Houston. Sin embargo, ese impulso se vino abajo, casi literalmente, en Denver, cuando golpeó el suelo fuertemente en el Main Event l y precisó de la asistencia de los médicos. Todavía no hay confirmación sobre el alcance de sus lesiones, pero el  Husqvarna Factory Racing Rockstar Energy dijo que está siendo evaluado en un hospital local.

«Wilson salió entre los diez primeros en el Main Event donde luchó por la octava posición durante ocho vueltas, Wilson tuvo una gran caída en una sección de ritmo que finalmente terminó su carrera antes de tiempo. Actualmente Wilson está en el hospital siendo evaluado «.

Los rumores sugieren que puede haber sufrido algún tipo de lesión en el hombro, pero eso está lejos de confirmarse ahora mismo. Wilson ocupa el sexto lugar en la clasificación del campeonato 450SX con dos rondas por disputarse.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Husqvarna / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!