Chatter Box: Tommy Searle

Tommy Searle nos habla de un fin de semana con altibajos

· 4 Minutos de lectura

GRANDES descuentos en carpas 24MX.

Tommy Searle ha tenido una serie de altibajos en las últimas semanas, pero la velocidad siempre ha estado ahí. Las cosas volvieron a encarrilarse en el Gran Premio de Trentino durante el fin de semana, ya que terminó el evento con una sólida presentación en la segunda manga, pero todavía hay muchas cosas que quiere mejorar, como revela en esta entrevista con MX Vice en Pietramurata.

MX Vice: Es como una historia de dos mangas para ti. La primera no es tan buena. En la segunda, saliste bien y corriste al frente, lo que todos sabemos que puedes hacer. Eso resume tu día.

Tommy Searle: Sí. En la primera me tocó remontar, era decimotercero, cometí un error y me estrellé. Terminé en decimoséptimo. Nada realmente genial sobre la carrera. No fui feliz después de esa carrera, obviamente, tras la segunda carrera, tuve un mejor comienzo. Estaba delante. Todavía tengo que ser un poco más agresivo en las primeras dos o tres vueltas, creo. Cuando la gente pasa, pienso: «Tiene prisa". Realmente están presionando.

(ConwayMX)

A veces simplemente no estoy en elloo lo suficiente. Cuando sales necesitas ser agresivo o pierdes posiciones, que es lo que hice. Perdí un par de posiciones en las primeras vueltas y me quedé donde estaba. Estaba detrás de [Ivo] Monticelli y esa era mi posición. Estaba intentando tomar algunas trazadas diferentes para ahorrar energía y encontrar algunas  diferentes a lo largo de la pista para ahorrar algo de tiempo. Eso fue todo. Estuve allí y luego en la última vuelta [Glenn] Coldenhoff me pasó. Había un doblado y me equivoqué con la trazada. Lo seguí a través de la rodera, y él logró pasarme, así que creo que terminé octavo.

Estoy feliz de terminar el fin de semana así. Este fin de semana ha sido una lucha desde la primera práctica hasta ayer. Realmente necesitamos trabajar juntos como un equipo en este descanso de cuatro semanas porque … Solo necesitamos hacerlo. Hay demasiadas cosas sucediendo. En el día de la carrera, hay demasiados cambios y cosas que suceden. Este descanso de cuatro semanas ha llegado en un buen momento para nosotros. Esperemos que como equipo podamos mejorar.

¿La intensidad siempre ha sido un problema para ti? No siento que así sea. ¿Es solo cosa de este año?

No, no ha sido un problema. En realidad me siento bien. Estoy tratando de trabajar mucho en eso entre semana y me siento bien. Solo necesito despertarme un poco más cuando tenga que salir. Siento que un par de personas me pasaron en las primeras vueltas y no deberían haberlo hecho. Terminé siguiendo, en lugar de liderar. Es algo en lo que necesito estar atento en las próximas carreras. No creo que sea un problema para mí en el que deba que trabajar para mejorar. Solo tengo que hacerlo en el momento de la carrera.

(ConwayMX)

No sé si debería preguntar, pero ¿el motor? ¿Igual que el de Argentina y Matterley?

No lo sé, para ser honesto. Cambiamos algo … En la práctica, comencé con uno y luego, en el entrenamiento cronometrado, tuvimos otro. Tuve una buena salida con el de hoy, así que no fue tan malo. Solo quiero un poco más de consistencia cuando vengo a las carreras con la moto. Creo que si podemos realizar pruebas durante las próximas cuatro semanas, aunque solo tengamos unos días, podremos venir a las carreras, saber qué estamos usando y seguir con eso.

Es el Campeonato Británico útil para probar? Obviamente, no tienes a todos los chicos de BOS allí, así que es diferente, pero ¿sigue siendo útil?

El británico es siempre útil. Realmente me gusta correrlo. En los británicos, trabajo con Matt [Hutchins] de Evotech. Obviamente estamos usando la suspensión BOS, pero Matt hace muchas de mis cosas allí, así que es un poco diferente. Es un tipo realmente bueno, así que espero con ansias la próxima semana de carreras en Lyng. Me encanta esa pista. Ojalá pueda ganar allí. Siempre es útil el campeonato británico. Siempre es bueno obtener victorias y construir confianza.

(ConwayMX)

Honestamente, no tengo ni idea de por qué, pero hoy me preguntaron varias personas si estabas lesionado. No sé qué demonios estaba pasando. Puede haber rumores por ahí, pero ¿estás roto?

No. Me siento bien, en realidad. Después de la primera carrera me decepcioné, porque en estos momentos soy muy fuerte. He estado trabajando duro. Me siento bien durante la semana sobre la moto. Solo querría que todo se uniera en las carreras. Realmente necesitamos trabajar duro en este descanso como equipo.

Sabemos qué suspensión estamos utilizando. Sabemos qué motor estamos utilizando. Puedo sentirme cómodo y usar las prácticas como deberían usarse, para calentarme para la carrera. No estar cambiando de moto cada vez que salgo a pista. Creo que ayer cambiamos demasiadas cosas y simplemente no puedes hacer eso en un fin de semana de carrera, por lo que es necesario que se realicen cambios en ese área. Creo que podemos hacer eso y salir en Mantova.

Entrevista: Lewis Phillips | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!