Cancelado: Masters en Hawkstone

La primera ronda del Bridgestone British Masters, cancelada

The deal of the day on 24MX.

The MX Vice Show: #2

La primera ronda del Bridgestone British Masters de 2019, que se iba a celebrar en Hawkstone Park este fin de semana, ha sido cancelada. Se anunció a través de las redes sociales y se puede encontrar a continuación.

"Tras una nueva inspección de pista realizada esta mañana por los propietarios de los terrenos después tras una noche de fuertes lluvias, se considera que la pista no está en buenas condiciones debido a la tormenta en curso que estamos experimentando. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de cancelar la primera ronda del Bridgestone British Masters en Hawkstone Park este fin de semana. Lamentablemente no contamos con una alternativa y la seguridad de todos nuestros pilotos y trabajadores es de suma importancia. Lamentamos los inconvenientes, pero esta situación está completamente fuera de nuestro control. Una vez que se haya tratado la logística publicaremos nuevas actualizaciones en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter. Por favor, tengan paciencia con nosotros durante este tiempo. Gracias por su cooperación ".

La segunda ronda del Masters Británico Bridgestone 2019 se llevará a cabo en Culham el 6/7 de abril. Queda por verse si ahora se agregará una ronda adicional.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!