Parte de lesiones: Max Nagl

Max Nagl Out

The deal of the day on 24MX.

Cuando Max Nagl explicó que se le salió una rodilla en el Gran Premio de Patagonia-Argentina en un podcast posterior a la carrera en MX Vice, hubo una sensación de incertidumbre. Realmente no había manera de saber el alcance grave de la lesión o por cuánto tiempo tendría que quedarse al margen. Todo eso ha quedado claro ahora que ha regresado a Europa. Una declaración ha sido publicada, en alemán, por Max Nagl y una traducción (muy) suelta de eso se puede leer a continuación.

"Los médicos estiman el tiempo de inactividad entre seis y ocho semanas. Exactamente esto solo se puede decir después de la operación, cuando estén en la rodilla con la cámara y la banda interior está reparada. Espero poder hacer , al menos el ADAC Masters ".

Max Nagl aterrizó de un salto en la primera manga en el Gran Premio de Patagonia-Argentina e inmediatamente sintió que su rodilla se había salido, pero no había una razón para ello. No hubo ninguna caídani su pie se deslizó. Nada. Volver en Portugal o Francia, en mayo, puede ser una posibilidad.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!