Parte de lesiones: Jed Beaton

Jed Beaton se centra en Argentina

The deal of the day on 24MX.

A pesar de que la declaración inicial del Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy parecía positiva, las cosas han empeorado para Jed Beaton. '14' confirmó hoy en las redes sociales que se fracturó una vértebra en LaCapelle Marival y no competirá en el Gran Premio de la Patagonia Argentina. La declaración está abajo.

"Estoy desolado. No estaré en Argentina, una caída ayer en LaCapelle me dejó con algunas fracturas en la vértebras. Haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible.

Gracias a todo el equipo por su apoyo y todo el trabajo duro durante esta pretemporada baja. Volveremos pronto ".

24 Febrero (21:16)

Jed Beaton será una un piloto a tener en cuenta a bordo de su Husqvarna Rockstar Energy este año, a pesar de que sufrió un pequeño contratiempo en la prueba final de pretemporada internacional. Beaton se estrelló en la clasificación en LaCapelle Marival y optó por quedarse fuera de las mangas, ya que resuló golpeado y magullado. Una declaración de Husqvarna indicó que, sin embargo, no hubo lesiones significativas.

Uniéndose a Kjer-Olsen en Lacapelle Marival International Motocross 2019, Jed Beaton compitió a bordo de la Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Sufriendo una caída durante la sesión de entreno, el joven australiano decidió quedarse fuera el resto del día. Al evitar cualquier lesión, Jed regresará a la acción la próxima semana en la apertura de la temporada del Campeonato del Mundo FIM MX2 en Argentina.

Beaton hizo su debut de blanco en el Hawkstone International hace una semana y terminó duodécimo en la categoría MX2. '14' llega al Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 con dos podios en su haber.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principa: Husqvarna/Bavo Swijgers

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!