Parte de lesiones: Shaun Simpson

El estado de Shaun Simpson

The deal of the day on 24MX.

MX Vice Podcasts: HIMX

Podría decirse que Shaun Simpson fue la sorpresa más agradable en el Hawkstone International 2019, ya que estaba bastante claro que se había adaptado bien al RFX KTM en los meses de invierno. Un día positivo se volvió agrio, sin embargo, cuando una caída en la segunda manga lo dejó con un hombro dislocado. Sin embargo, parece que la lesión no es tan grave como parece y, según una declaración en su web, parece que Simpson espera volver a la acción este fin de semana.

"El día no terminó como estaba previsto, pero hubo muchos puntos positivos: hubo un gran entusiasmo por parte del equipo, me sentí cómodo sobre la moto y mis salidas fueron buenas. Deben haber pasado entre 6 y 10 minutos antes de que mi hombro volviera a hacer clic y sé que estará un poco tierno mañana y pasado, pero es algo con lo que estoy acostumbrado y espero poder competir el próximo fin de semana en LaCapelle Marival."

El evento LaCapelle Marival, que se realiza en Francia, es la prueba de pretemporada internacional final en Europa. La primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 se llevará a cabo en Argentina el próximo fin de semana.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!