Parte de lesiones: Brad Anderson

El equipo Green Substance ha emitido un comunicado acerca del estado de Brad Anderson

The deal of the day on 24MX.

The Results: HIMX

Sin duda, Brad Anderson iba a ser uno de los favoritos de los fans en el Hawkstone International 2019, ya que se presentó en la categoría MX2 a bordo de una dos tiempos. Sin embargo, el tiempo en la pista de Anderson duró poco, ya que estuvo involucrado en un horrible choque al principio de la primera manga que dejó su casco destrozado. Bandera roja y los médicos acudieron a la escena. Hubo mucha preocupación y especulación, pero un informe oficial finalmente ha sido compartido por el equipo Green Substance KTM. Está abajo.

"La buena noticia es que aunque Brad fue llevado en ambulancia al hospital, no tiene huesos rotos. Se ha hecho un poco de desastre en la cara, pero ha tenido la suerte de necesitar solo siete puntos y muchos analgésicos. Su cara está muy magullada e hinchada con un corte cerca de su ojo y en su labio. Brad Anderson es un tipo duro"

Actualmente se desconoce el tiempo sobre su recuperación, pero se supone que le llevará un poco de tiempo para que sus lesiones faciales le permitan volver a correr. La primera ronda de la serie EMX2T el 24 de marzo es su prioridad, aunque parece poco probable que esté listo para competir dentro de un mes.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!