Hawkstone International MX: Parte de lesiones

Te traemos el parte de lesiones para el HIMX

· 2 Minutos de lectura

The deal of the day on 24MX.

Al completar innumerables vueltas en varias pistas en pretemporada, obviamente existe el riesgo de que un piloto se lesione. Un puñado de muchachos han sucumbido a problemas de salud en las últimas semanas y, por lo tanto, no estarán en el Hawkstone International, lamentablemente, pero hay algunos pilotos que han encontrado la fuerza para regresar a la arena. ¿Quién está en el evento? Ver la lista de abajo.

In para Hawkstone Park

Arminas Jasikonis: Arminas Jasikonis ha tenido un comienzo turbulento con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Después de estrellarse en la primera ronda de Internazionali d'Italia y lastimarse la pierna, lo que hizo que se perdiera la segunda ronda, regresó a Mantova y se estrelló nuevamente. Jasikonis estará en parrilla  en Hawkstone Park este fin de semana.

(Husqvarna/Stefano Taglioni)

Martin Barr: Martin Barr sufrió un dedo roto en su debut con el equipo Crescent Yamaha, que se encontraba en la primera ronda del Arenacross Tour en Belfast, pero ahora vuelve a su programa regular. Barr tiene un fin de semana ocupado por delante, ya que competirá en la sexta ronda del AX Tour el sábado por la noche y luego participará en el  Hawkstone International el domingo.

Out de Hawkstone Park

Jeffrey Herlings: Jeffrey Herlings iba a ser la estrella en Hawkstone Park, tal como lo era hace un año, pero una lesión en el pie producida en enero lo ha dejado al margen. Actualmente no hay una idea del tiempo de recuperación, aunque parece que definitivamente se perderá la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en Argentina.

(KTM Images/Ray Archer)

Glenn Coldenhoff: Glenn Coldenhoff tuvo un horrible accidente en noviembre y se comprimió tres vértebras en la espalda, además de sufrir una fractura en la muñeca. En realidad, es notable que ya haya regresado a los entrenos en moto, considerando todos los aspectos, pero ha admitido que no está listo para correr en Hawkstone Park. Su estado para la primera ronda en Argentina es desconocido.

Kevin Strijbos: Hawkstone International iba a ser el primer evento para Kevin Strijbos a bordo de una JWR Yamaha, pero una lesión recurrente en el codo lo detuvo. Strijbos se sometió a una operación en el codo lesionado al final de la temporada anterior, pero no ha funcionado tan bien como se esperaba. Otra operación tuvo lugar la semana pasada, por lo que se espera que se pierda de seis a ocho semanas.

Graeme Irwin: Era bien sabido que Graeme Irwin estaba sufriendo después de sufrir una lesión grave en la muñeca en la última ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2018, pero nadie estaba preparado para las noticias que se publicaron a principios de esta semana. Irwin ahora se ha retirado de las carreras profesionales y, como resultado de eso, no está preparado para competir en el Hawkstone International.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: KTM Images / Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!